Porque sí importa

En Inmobiliaria Bizkaia, fusionamos experiencia e innovación para ofrecer los más altos estándares de profesionalidad y eficacia. Para nosotros, cada transacción es más que un simple acto comercial. Somos compañeros de viaje, acompañando a nuestros clientes a lo largo de cada paso en el proceso de compra o venta de tu inmueble.

Nuestro Proceso

Comodidad y satisfacción plena de nuestros clientes.
  1. Nos conocemos

    Primer encuentro
    Visita del inmueble
    Valoración y tasación gratuita del mismo
    Plan de acción de venta
  2. Puesta a punto, acción comercial

    Fotografía profesional, tour virtual y home staging
    Video único y personalizado del inmueble
    Posicionamiento destacado en todos los portales inmobiliarios
    Plan específico y personalizado de marketing y redes sociales
  3. Contigo paso a paso

    Asesoramiento e información constante
    Gran capacidad de negociación de todos nuestros asesores
  4. Gestión integral de proceso

    Asesoramiento legal y fiscal integral por parte de nuestros abogados
    Todas las gestiones con las Notarías atendidas

Vendemos tu inmueble en menos de 90 días

¿Por qué alargar innecesariamente el proceso de venta de tu inmueble? Confía en nosotros y en menos de tres meses tu inmueble estará en manos del comprador más idóneo.
Contacto

Nuestras oficinas

Bilbao

En pleno corazcón de la ciudad, situada en una zona privilegiada de gran visibilidad, nuestra oficina principal se destaca por su modernidad y escaparate innovador. Aquí, convertimos tu vivienda, local u oficina en un activo único y especial, aprovechando su escaparate en una ubicación estratégica en el centro de la ciudad.
Contacto

Barakaldo

Nuestra principal oficina en la margen izquierda se distingue por su escaparate único y vanguardista. Nos comprometemos a ser líderes en el sector inmobiliario, no solo en Barakaldo sino también en áreas cercanas como Portugalete, Santurce, Sestao, etc. Ofrecemos asesoramiento jurídico y comercial para asegurar que la venta de tus inmuebles sea rápida, cómoda y rentable.
Contacto

Abanto-Ziérbana

En la arteria principal de Gallarta, una localidad con rica tradición minera, se encuentra nuestra oficina. Contamos con expertos en ventas inmobiliarias en Gallarta y áreas cercanas como Santurce, Ortuella, Las Carreras, Sanfuentes, etc. Nuestros asesores inmobiliarios te acompañarán en cada paso, ya sea en la compraventa o alquiler de tu inmueble.
Contacto

Muskiz

Ubicada en el punto más occidental de la costa vizcaína, en Muskiz, nuestra oficina se caracteriza por su amplitud y modernidad. Ofrecemos soluciones inmobiliarias y asesoramiento jurídico sobre propiedades en Muskiz y zonas vecinas como Sopuerta, Galdames, Zalla, Castro Urdiales, y más, garantizando un servicio completo y especializado.
Contacto

Pilares de nuestro servicio

Experiencia

Más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y legal nos han dotado de un conocimiento profundo de la zona.
Actualización constante de los precios de mercado y una cartera de clientes con las que mantenemos una comunicación cercana nos garantizan máxima eficiencia en la negocación de compra-venta.

Compromiso

En cada proyecto realizamos una valoración gratuita y realista en base a nuestra experiencia.
Nuestro equipo de profesionales hará una puesta a punto del inmueble con fotografía profesionales, tour virtual y home staging.
Contamos con asesoría legal propia para atender cualquier imprevisto con garantías.

Innovación

Conocimiento y formación constante para ofrecer un posicionamiento destacado y atractivo de tu inmueble, aprovechando todas las herramientas al alcance:
Posicionamiento en portales
Escaparates a pie de calle
Directorio de viviendas propio
Visibilidad en redes sociales
Saber Más
Abrir Whatsapp
Inmobiliaria Bizkaia
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?